buscador
Operación
Tipo alquiler
Inmueble
Población
Situación
Habitaciones
Superficie (m²)
Precio (€)
Personas
Opciones
Buscar por referencia
Favoritos

Puede añadir una referencia a la lista, pulsando el botón favoritos que encontrará en la página de detalle de todos los inmuebles.

Sin elementos

Empresa

URBAN POLOP

URBAN POLOP es una empresa joven y dinámica con varios años de experiencia en el sector INMOBILIARIO y CONSTRUCTION , muy exigentes a la hora de ofrecer nuestros mejores servicios en el asesoramiento de la compra, post-compra, venta post-venta y inversiones. No solo solucionaremos sus problemas de vivienda, si no que estaremos encantados de orientarle sobre una mejor compra o inversión.

Nos encargamos de la tramitación que conlleva una compra o venta, o una inversión para que usted disfrute más de su tiempo y familia, sin ningún contratiempo.

Nos apoyamos en un gran equipo de asesores jurídicos y profesionales del sector inmobiliario, que nos aportan los conocimientos necesarios tanto para los compradores o inversionistas nacionales y extranjeros, pudiendo ofrecer un excelente trato profesional y humano.

Nos encontramos en Polop de la Marina, operando en toda la Marina Baja y Marina Alta. Polop de la Marina se encuentra en la provincia de Alicante a diez minutos escasos de Benidorm, centro turístico mundialmente conocido.

Polop cuyo legendario eslogan es “ OASIS EN LA COSTA BLANCA “, con una amplísima oferta de servicios de ocio y disfrute al alcance de la mano.

Nuestro clima privilegiado. Nuestros maravillosos parque temático, TERRA MITICA, TERRA NATURA, MUNDOMAR y muchos mas, para el disfrute de toda la familia, puertos deportivos y hermosas playas, galardonadas con la bandera azul de la Comunidad Europea.

Increíbles montañas, donde practicar senderismo excursionismo donde podrá gozar de maravillosas vistas en tan sanas aficiones .

Urban Polop - Inmobiliaria / Real Estate
Av. Gabriel Miró 35 - 03520 Polop de la Marina (Alicante)
Teléfono: 96 689 5471 - 692 77 99 80
Fax: 96 689 5471
E-Mail: Formulario de contacto